{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

“Lewandowski quedó en la historia del fútbol alemán y tiene que ser el Jugador del Año”

26 Mayo. 2021 - 15:43 pm
Matthäus y Klinsmann, leyendas teutonas, destacaron el rendimiento del delantero polaco en la Bundesliga.
Lewandowski, goleador de la Bundesliga. / Foto: AFP
Lewandowski, goleador de la Bundesliga. / Foto: AFP

Lothar Matthäus y Jürgen Klinsmann, leyendas teutonas, dieron sus impresiones sobre lo más destacado de la presente temporada de la Bundesliga. Ambos escogieron a Bayern Múnich como el mejor equipo y destacaron el rendimiento del goleador Robert Lewandoswki, quien superó al legendario Gerd Müller.
 

“No podemos hablar del Bayern sin hablar de Robert Lewandowski. Con su gol número 41 y superando a Gerd Müller en la última jornada de la temporada, Lewandowski se ha inscrito en la historia del fútbol alemán. Se encuentra entre los mejores delanteros, no sólo de la Bundesliga, sino del fútbol mundial en estos momentos. Se ha convertido en un 'número 9' completo”, comentó Klinsmann.

Mientras que Matthäus dijo esto: “Cuando alguien marca 41 goles en la Bundesliga, un nuevo récord histórico, tiene que ser el Jugador del Año. Robert Lewandowski no sólo ha marcado 41 goles, sino que ha trabajado increíblemente bien para el equipo. Da asistencias para que sus compañeros puedan marcar, presiona inmediatamente para recuperar el balón, es un jugador completo en su posición. Por todas esas razones, combinadas con este récord, tiene que ser el Jugador del Año”.

Finalmente, Lothar Mattheüs se aventuró a dar su once ideal de la campaña: Manuel Neuer; Mats Hummels, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Ridle Baku, Filip Kostic, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Thomas Müller; Erling Haaland, Robert Lewandowski.