
Noticias relacionadas
¡Líderes en la Serie A! Atalanta sigue imparable tras su victoria ante Monza
La Atalanta se colocó líder en solitario de la Serie A tras imponerse este lunes al colista Monza por 2-0, aprovechándose el tropiezo de la Roma el domingo ante Unidese (4-0), en la quinta jornada del campeonato italiano.
Frente a un equipo que aún no ha logrado puntuar en su primera temporada en la élite, la Atalanta se atascó en la primera parte, pero en la segunda encontró el camino del triunfo con los goles del joven delantero danés de 19 años Rasmus Höjlund (57) y del defensa brasileño Marlon Santos en propia puerta (65).
Además de Höjlund, uno de los fichajes de la 'Dea' para esta temporada, destacó otra de las nuevas incorporaciones, el extremo nigeriano Ademo Lookman, que asistió al danés en el primer gol y fue el autor del disparo que desvió Marlon al fondo de la red.
Con 4 victorias y un empate en cinco jornadas, la Atalanta lidera la tabla con 13 puntos, por los 11 de Nápoles y Milan y los 10 de Udinese y Roma.
Por su parte, el Monza, club propiedad del ex jefe de gobierno y expresidente del AC Milan Silvio Berlusconi, deberá esperar al menos una semana más para sumar sus primeros puntos.