{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga de Naciones | Inglaterra derrotó a Bélgica; Francia y Portugal firmaron el empate

11 Oct. 2020 - 16:46 pm
Por:
Además, Croacia derrotó a Suecia, mientras que Polonia e Italia igualaron, como también lo hicieron Bosnia y Holanda.
Marcus Rashford marcó el primer gol de Inglaterra / AFP

Inglaterra se vengó de la derrota ante Bélgica en el partido por el tercer puesto del Mundial-2018 y derrotó a los Diablos Rojos por 2-1, mientras que en el otro gran duelo de la jornada dominical de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia y Portugal empataron sin goles en París.

 

 

Romelu Lukaku adelantó a los belgas desde el punto de penal al comienzo del partido (16), pero los ingleses remontaron con tantos de Marcus Rashford. también desde los once metros (39) y de Mason Mount (64).

Esta victoria permite a los ingleses alzarse al liderato del grupo A2 de la Liga de las Naciones, con 7 puntos en 3 partidos, por 6 de los belgas y 4 de Dinamarca, que goleó 3-0 en su visita a Islandia, que cierra la llave sin haber sumado aún puntos.

Ronaldo sigue sin marcar a los Bleus

En el otro gran choque de la tercera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, la actual campeona del mundo, Francia, y la vigente campeona continental, Portugal, firmaron tablas en el Stade de France. 

Los 'Bleus' de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, se mantienen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Croacia, que derrotó 2-1 a Suecia, es tercera de la llave con 3 unidades.

En el grupo A1, se repitió el marcador 0-0 en ambos partidos, Bosnia-Holanda y Polonia-Italia.

Italia empata en Polonia

La llave está comandada por la 'Nazionale' con 5 puntos, seguida por Holanda y Polonia, ambas con 4 unidades, y cierra Bosnia con 2.

Después de quedarse fuera del último Mundial de Rusia-2018, Roberto Mancini ha logrado reconducir el camino de una Italia que no tiene las estrellas rutilantes de antaño y ya suma 15 victorias en sus 23 partidos como seleccionador (con solo dos derrotas), la mejor marca de un técnico de la selección italiana.

El partido, no obstante, se caracterizó por la excesiva prudencia de ambos equipos, con más miedo a perder que deseos de ir a por la victoria, y las pocas ocasiones de gol, sobre todo por parte de los locales, con su gran estrella Robert Lewandowski casi desaparecido.

El sábado se disputaron los dos partidos del grupo A4, que lidera España con 7 puntos tras vencer 1-0 a Suiza en Madrid, y le sigue Alemania con 5 unidades después de ganar 2-1 en Ucrania.

Entre los partidos de las ligas de inferior categoría, destaca la victoria de Noruega por 4-0 ante Rumanía en encuentro del grupo B1.

Los noruegos, liderados por el jugador del Real Madrid Martin Odegaard y que el jueves se quedaron sin opciones de disputar la próxima Eurocopa al perder en el repechaje frente a Serbia, vencieron con triplete del goleador del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Curiosamente, Serbia perdió en casa frente a Hungría en partido del grupo B3.

Entre martes y miércoles se disputará la cuarta jornada de este nuevo torneo europeo, cuya primera edición ganó Portugal.