{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ligue 1 | Lyon escaló en la tabla; Stiven Mendoza jugó en la derrota de Amiens

11 Ene. 2020 - 19:16 pm
Por:
El conjunto dirigido por Rudi Garcia venció 1-2 a Bordeaux, mientras que el equipo del colombiano cayó con el mismo marcador frente a Montpellier.
Ligue 1 | Lyon escaló en la tabla; Stiven Mendoza jugó en la derrota de Amiens
Ligue 1 | Lyon escaló en la tabla; Stiven Mendoza jugó en la derrota de Amiens

Durante mucho tiempo dominado, el Lyon (6º) remontó y venció 2-1 al Bordeaux (13º), gracias a Maxwel Cornet y Moussa Dembele, este sábado en la 20ª jornada de la Ligue 1, situándose a cuatro puntos del podio provisional.

 

 

En el estadio Matmut Atlantique, un error del defensa del Lyon Joachim Andersen permitió a Jimmy Briand abrir el marcador para el Girondins (15).

Pero Cornet, con un tiro desviado (50), y Dembélé, bien lanzado por el marfileño (53), permitieron al Lyon remontar y situarse en la quinta posición. Fue la tercera victoria del equipo en sus últimos cuatro desplazamientos en el campeonato francés.

En la recta final (85) el veterano internacional francés Laurent Koscielny logró el empate, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego tras consultar el vídeo.

En los otros partidos disputados este sábado destacó la dura derrota (5-2) del colista Toulouse ante el Brest (14º), la décima consecutiva, que le deja en una posición muy complicada para mantener la categoría.

Fue la 11ª derrota seguida del Toulouse, contando la eliminación el pasado sábado en treintaidosavos de la Copa de Francia ante los aficionados del Saint-Pryvé-Saint-Hilaire, que provocó la salida del técnico Antoine Kombouaré, sustituido por Denis Zanko, director del centro de formación.

Además, el Montpellier (5º) se impuso por 2-1 al Amiens (18º) en la que fue su primera victoria fuera de casa de esta temporada en Ligue 1. El colombiano Stiven Mendoza disputó los 90 minutos.

En los tres partidos restantes el Angers (8º) y el Niza (11º) igualaron 1-1, el Nimes (19º) se impuso por 2-0 en su estadio al Reims (10º) y el Metz (16º) venció por la mínima (1-0) al Estrasburgo (12º).

El domingo se juega el plato estrella de la 20ª jornada, la visita del Mónaco (9º), con su nuevo entrenador Robert Moreno, al líder París Saint-Germain.