Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Real Madrid Femenino encarriló la primera semifinal de la Supercopa de España y sembró dudas en Atlético de Madrid.

Linda Caicedo sumó dos golazos con Real Madrid en Copa de la Reina

Con un tridente ofensivo letal integrado por Athenea del Castillo, Caroline Weir y la colombiana Linda Caicedo, las madrileñas hicieron gala de una presión alta impecable.

Real Madrid aspira a repetir final, manteniendo intacto su dominio en el torneo. El duelo de este miércoles entre Barcelona y Athletic Club definirá el esperado rival.

Linda Caicedo anotó un nuevo gol con Real Madrid

Athenea del Castillo abrió el marcador a los cinco minutos tras una asistencia precisa de María Méndez, demostrando la fortaleza colectiva del equipo.

Un saque de esquina fallido por parte de las 'colchoneras' desencadenó el segundo tanto, esta vez de Caroline Weir, quien combinó ritmo y precisión para dejar sin opciones a Lola Gallardo.

 

El talento joven de Linda Caicedo volvió a ser determinante para Madrid. Cuatro minutos después del segundo gol, la colombiana protagonizó una carrera electrizante que culminó con un disparo de larga distancia imparable.

Este gol de Caicedo no solo reflejó su calidad individual, sino también su rapidez para leer y aprovechar los espacios generados por el Atlético.

Este triunfo lleva a Real Madrid femenino a su segunda final consecutiva de la Supercopa de España, consolidando un proyecto en ascenso que cada temporada deja más huella en el fútbol femenino nacional.

Google News Síguenos en Google News