Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Lionel Messi no se quedó de brazos cruzados y ofreció disculpas a sus compañeros, hinchas y directivos del París Saint Germain, tras su viaje express a Arabia Saudita.

El argentino explicó el porqué tomó la decisión de viajar con su familia, luego del partido del club parisino. Argumentó que luego de cada partido él tenía un día de descanso, por lo que no tuvo problema en programar el viaje. 

Además de explicar que en otras ocasiones tuvo que aplazar este viaje con su familia al país árabe. 

"Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo", dijo el astro argentino. 

Cabe mencionar que Messi ya tiene consecuencias por este viaje sin autorización por parte del club francés. Está suspendido por dos semanas, en los que no podrá entrenar con el equipo, estar en la nómina del club y tampoco devengará su salario en ese lapso de tiempo

Esto sin duda pone en tensión la relación entre Lionel Messi y los directivos de PSG, puesto que los hinchas del club están haciendo diferentes protestas por los resultados del equipo en la Ligue 1 y la reciente eliminación de la Champions League. 

Sin embargo, el club lidera la tabla de posiciones de la liga local con 75 puntos. El próximo juego del cuadro parisino será contra Troyes por la fecha 34. 

Sigue todos los detalles del fútbol internacional a través de la página web y nuestras redes sociales

Google News Síguenos en Google News