{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liverpool, con Luis Díaz, empató en su regreso a la Premier League

6 Ago. 2022 - 09:31 am
Por:
Los 'reds' igualaron 2-2 con el recién ascendido Fulham. El colombiano jugó 78 minutos.
Liverpool, con Luis Díaz, empató ante Fulham / AFP
Liverpool, con Luis Díaz, empató ante Fulham / AFP

Liverpool empató 2-2 este sábado su primer partido de Premier League en casa del recién ascendido Fulham, encuentro en el que el uruguayo Darwin Núñez anotó su primer gol en la liga inglesa.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

El serbio Aleksandar Mitrovic adelantó en dos veces a los locales (32 y 72 de penal), pero los 'Reds' igualaron en ambas ocasiones gracias a Núñez (64, 1-1) y el egipcio Mohamed Salah (2-2).

Los primeros minutos del partido transcurrieron bajo el control del Fulham, que amenazaba la portería del brasileño Alisson Becker. Un centro del neerlandés Kenny Tete encontró a Mitrovic, que se impuso a su marca para abrir el marcador.

Antes del descanso, Liverpool pudo empatar gracias a un disparo del colombiano Luis Díaz (39), que se estrelló en el palo de la portería defendida por el eslovaco Marek Rodak.

 

¿Cristiano Ronaldo permanecerá en United? "Planeamos la temporada con él"

 

Núñez, que entró sustituyendo a Firmino en los primeros compases de la segunda parte, inscribió el tanto del empate provisional (1-1). Minutos después, Mitrovic fue derribado en el área visitante por el neerlandés Virgil van Dijk y marcó desde el punto de penal para volver a adelantar a los locales (72, 2-1).

Salah anotó el gol del 2-2 definitivo, si bien Jordan Henderson pudo conseguir el tanto de la victoria en el tiempo añadido con un potente disparo desde fuera del área, que terminó golpeando el larguero.

El equipo entrenado por el alemán Jurgen Klopp, que el año pasado quedó un punto por detrás del campeón Manchester City en el campeonato inglés, arranca la temporada perdiendo dos unidades contra Fulham, equipo que podría pelear por la permanencia y para quien el punto obtenido contra los 'Reds' vale su peso en oro.

Después de su victoria ante Crystal Palace (2-0) el viernes, Arsenal lidera la Premier League de manera provisional.