Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Liverpool regresa al podio de la Premier League tras imponerse 3-1 en su visita al West Ham y con la derrota del Leicester frente al Leeds de Marcelo Bielsa por el mismo resultado, en duelos de la 21ª jornada del campeonato inglés.

Sin goles a descanso, fue el egipcio Mohamed Salah el que desniveló el encuentro frente a los 'Hammers' con un doblete (57 y 68).

El holandés Georginio Wijnaldum anotó el tercero en el tramo final (84), pero antes de que acabara el partido, los londinenses lograron el gol del honor por medio de Craig Dawson (87).

Con esta victoria importante frente al quinto clasificado, el equipo de Jürgen Klopp alcanza los 40 puntos, uno menos que el Manchester United, que el sábado no pasó del empate frente al Arsenal (0-0) y a 4 del líder Manchester City, que se impuso por la mínima al Sheffield United, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos que sus dos rivales directos por el título.

El próximo fin de semana, el vigente campeón inglés recibirá en Anfield al Manchester City en un duelo que puede resultar decisivo para la pelea por el título.

Liverpool suma un punto más que el Leicester, que este domingo se vio sorprendido en casa por el Leeds de Marcelo Bielsa, que se llevó la victoria por tres goles a uno.

Leicester se adelantó en el marcador por medio de Harvey Barnes en el minuto 13, pero dos minutos después Stuart Dallas empató para el Leeds.

En la segunda mitad, Patrick Bamford (70) y Jack Harrison (84) anotaron los goles de un Leeds que gracias a esta victoria suma 29 puntos y se afianza en la zona media de la tabla (12º con un partido menos), quedando ya 15 puntos por encima de la zona de descenso.

Leicester perdió por primera vez esta temporada un encuentro en el que comenzó ganando.

Google News Síguenos en Google News