Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Liverpool, a 4 puntos del líder Chelsea, goleó 4-0 a un Arsenal que pasaba por ser uno de los equipos más en forma del campeonato, con 20 puntos de los últimos 24 posibles.

Pero el equipo de Jürgen Klopp volvió a mostrar su mejor versión y se llevó claramente la victoria con tantos del senegalés Sadio Mané (39), del portugués Diogo Jota (52), del egipcio Mohamed Salah (73) y del japonés Takumi Minamino (77).

A seis del Chelsea quedan Manchester City, que el domingo recibe al Everton (11º), y West Ham, que perdió la ocasión de colocarse segundo al perder 1-0 frente al Wolverhampton (6º).

En otros encuentros del sábado, Aston Villa (15º) derrotó por 2-0 al Brighton (8º) en el debut en el banquillo 'villano' de Steven Gerrard, y el Norwich (19º) superó al Southampton (13º).

Con esta victoria, gracias a dos goles en los últimos minutos (Ollie Watkins en el 84 y Tyrone Mings en el 89), Aston Villa escapa por ahora de las posiciones de descenso.

Mientras, los encuentros Burnley-Crystal Palace y Newcastle-Brentford acabaron en ambos casos con empate a tres goles, un punto que no impide al Newcastle cerrar la tabla de clasificación apenas unas semanas después de que el club fuera adquirido por un fondo saudita.

Google News Síguenos en Google News