El central de Barcelona, Gerard Piqué, elogió este lunes a los dos astros argentinos del fútbol Leo Messi y Diego Maradona, pero aseguró que con el primero entrena y juega a diario por lo que se queda "con la magia de Messi".
- Champions | Nápoli recibe a Barcelona en los primeros 90 minutos de octavos
"Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por Barcelona y también por Napoli, que será recordado para siempre", dijo Piqué en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Champions League.
"Ahora si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día", añadió Piqué.
Preguntado por si el capitán argentino del Barça podría seguir la estela de Maradona y acabar en Napoli algún día, Piqué lo vio "difícil".
"En el fútbol nunca se puede decir nunca, pero supongo que es difícil, hay que preguntarle a él. Por lo que a mí me incumbe, me gustaría que se retirara en el Barça", aseguró Piqué, que advierte contra Napoli.
"Es un equipo que ha mejorado muchísimo en los últimos partidos, no empezó bien la temporada, pero ha mejorado mucho, será complicado", afirmó, añadiendo que "contra los grandes es un equipo que se crece, habrá que ir con mucho cuidado para no tener sustos".