{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Marsella necesitó de los penales para eliminar a un equipo de cuarta división en Copa

5 Ene. 2020 - 11:53 am
Por:
El conjunto francés estuvo a punto de caer frente a Trelissac y terminó clasificando desde los 12 pasos 4-2.
Marsella necesitó de los penales para eliminar a un equipo de cuarta división en Copa
Marsella necesitó de los penales para eliminar a un equipo de cuarta división en Copa

Marsella estuvo a punto de quedar humillado por un equipo de la cuarta división de su país, el Trelissac, pero pudo finalmente imponerse en la tanda de penales (4-2 tras empate 1-1), este domingo en su cruce de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

 

 

En su desplazamiento a Limoges, el Marsella, segundo clasificado de la Ligue 1 francesa, se vio sorprendido ya desde el primer momento, cuando el Trelissac se adelantó en el minuto 7 con un tanto de Abdoulaye Diaby, ayudado por un gran error del arquero Yohann Pelé.

En el 20, Dimitri Payet puso el empate, con un disparo con la zurda, y el marcador ya no se movió hasta el final.

El Marsella jugó la prórroga con diez hombres por la expulsión del japonés Hiroki Sakai en el descuento de los noventa minutos reglamentarios.

El duelo terminó en los penales y allí la fortuna cayó del lado del equipo de André Villas-Boas. Yohann Pelé compensó su error del inicio del partido siendo el héroe de la tanda, al detener dos lanzamientos de sus rivales.

El Marsella recordó por momentos el fracaso de hace un año, cuando cayó en esta misma ronda de treintaidosavos de final ante el Andrezieux (2-0), otro equipo de la cuarta categoría.

En el resto de partidos con presencia de equipos de primera, el Brest quedó eliminado ante un equipo de segunda, el Lorient (2-1).

El Lille, subcampeón de Francia, venció por la mínima (3-2) en el campo del Raon L'Étape, una formación de la quinta categoría.

Tampoco tuvo un partido cómodo el Montpellier, que apenas pudo ganar 1 a 0 en el campo del Reims Saint-Anne, de la sexta división, gracias a un solitario tanto del veterano brasileño de 42 años Vitorino Hilton.

Con más autoridad se clasificó el Saint-Etienne, que venció 3 a 0 en su desplazamiento al campo del Bastia-Borgo, de la tercera categoría.

Este domingo se disputan otros ocho partidos en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, entre ellos el del París Saint-Germain contra el modesto Linas-Montlhery (6ª).