Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Sin duda, la decisión de Kylian Mbappé, de quedarse por tres temporadas más con el PSG, dio mucho de qué hablar a nivel mundial. El futbolista 'galo' optó por aceptar la jugosa propuesta de renovación que puso sobre la mesa el equipo francés.

Esta determinación, por supuesto, no cayó bien ni en la prensa española ni en la hinchada de Real Madrid, que sin haber culminado la temporada contaba con la firma del delantero para vestir la camiseta blanca. 

"Traición", fue el término utilizado por medios y usuarios de las redes sociales. Mbappé tenía todo acordado con Florentino Pérez, presidente de los 'merengues', pero en los últimos días decidió retractarse y aceptar la propuesta que le hicieron desde Catar (dueños del PSG).

¿Dinero? Evidentemente el jugador francés selló un negocio redondo, será el mejor pago de la historia (fútbol) y recibió primas por solo firmar contrato de renovación. Criticarlo sería injusto, nadie rechaza una propuesta de ese estilo. Son trabajadores como cualquiera de nosotros.

Debemos recordar que toda la polémica que se vive por estos contratos millonarios para los jugadores la inicio el mismo Real Madrid de la mano de Florentino. Fueron ellos quienes cambiaron el deporte con fichajes que superaban los 100 millones de euros y salarios que, hasta el día de hoy, aumentan producto de la llegada de los clubes Estado. 

Criticar a Kylian y al PSG es no tener memoria. Finalmente, el delantero escogió lo mejor para él y los suyos. ¿Y los 'merengues'? Ellos solo recibieron un poco de su propia medicina. Nadie sabe para quién trabaja.

Google News Síguenos en Google News