{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín recibe a Táchira en su estreno en la Copa Libertadores 2020

3 Feb. 2020 - 16:47 pm
Por:
El duelo se disputará este martes a las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot.
Medellín recibe a Táchira en su estreno en la Copa Libertadores 2020
Medellín recibe a Táchira en su estreno en la Copa Libertadores 2020

Independiente Medellín empezará su camino en la Copa Libertadores 2020 con la visita del siempre complicado Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda fase de este torneo.

 

 

El 'rojo de la montaña' se medirá en un duelo a dos tiempos con los de San Cristóbal, que suman para Venezuela el mayor número de participaciones en el torneo de clubes más importante de América. 

El juego se disputará a partir de las 19H30 locales (00H30GMT del miércoles) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dirigido por el exportero paraguayo Aldo Bobadilla, el 'poderoso' reservó sus mejores armas para el choque con los venezolanos. Táchira es un "rival muy complicado", concedió el DT. 

En la Liga BetPlay Dimayor completó una victoria, un empate y una derrota. El sábado cayó por la mínima en su visita a Junior, aunque sin hombres como el volante mixto Javier Reina, de buen arranque en la liga local y muy probable titular este martes. 

Frente al Táchira será la primera de cuatro finales antes de pensar en la fase de grupos, que asoma como "el primer objetivo" en los planes de Bobadilla. 

"Tenemos un partido importante el martes, entonces (...) apuntamos también a eso, pero en ningún momento queremos descuidar lo que es el torneo local", comentó el estratega.

El vencedor de la llave enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia. 

Además de Reina, Medellín cuenta con cartas importantes como el extremo Maicol Balanta y el delantero Juan Fernando Caicedo para dar el primer golpe en casa antes del juego de vuelta, que se disputará el 11 de febrero.