{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Mineiro | Dylan Borrero: Me acoplé muy bien. Queremos que el fútbol vuelva pronto

2 Abr. 2020 - 14:19 pm
El colombiano, que milita en el equipo profesional del club brasileño, habló de su presente futbolístico.
Mineiro | Dylan Borrero: Me acoplé muy bien. Queremos que el fútbol vuelva pronto
Mineiro | Dylan Borrero: Me acoplé muy bien. Queremos que el fútbol vuelva pronto

Dylan Borrero, volante colombiano que milita en Atlético Mineiro, habló con WinSports.co de su presente futbolístico en el equipo ‘albinegro’ de Belo Horizonte. Además, relató cómo afronta el país la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.
 

Estas fueron sus declaraciones:

Colombia: Extraño a mi familia y mi novia Camila. Quiero que los colombianos se cuiden mucho en esta crisis. Para nosotros los futbolistas que viajamos y concentramos mucho no podemos estar siempre en casa, personas que pueden estar en familia aprovéchenlo. Si no hacemos caso a las recomendaciones nos quedaremos en casa más tiempo, yo sé que Dios tiene un propósito y esto pasará pronto.

Cuarentena: Nosotros paramos hace 3 semanas de entrenar, ya estamos en casa. Los profes nos mandaron trabajos para no perder el ritmo y entrenar desde el hogar. Nos cuidamos mucho en la alimentación. Tenemos la ilusión de que el fútbol vuelva lo más pronto posible y todo el mundo a su normalidad.

Atlético Mineiro: Mi adaptación gracias a Dios ha sido muy buena, por todo; por el cambio de país, en esta nueva ciudad, por los entrenos. Me acoplé de la mejor forma, con mis compañeros también y estoy gustando mucho de estar en este nuevo club. Es un sueño cumplido.

Competencia: Aquí se juegan muchos torneos en el año, teníamos 4 torneos para jugar, pero ya quedan solo dos que son muy largos, los juegos son muy seguidos. La intensidad de todos los compromisos es muy grande y fuerte. Eso le sirve a uno como jugador para tener más calidad, ritmo y para crecer futbolísticamente.

Futuro: Ahora mismo no estoy pensando en mi futuro. Siempre tengo en mi mente que si uno no trabaja fuerte en el presente lo que queremos a futuro no se cumple. Mis expectativas a corto plazo son entrenarme de la mejor manera, ganar el Brasileirao, el campeonato Mineiro y hacer historia aquí en Atlético con mis compañeros.

Ídolos en Mineiro: En este equipo no tengo excepción, miro a todos porque todos aportan el granito de arena, somos unidos y conformamos una familia que es muy fuerte mental, personalmente y en equipo.