{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional es un grande de Colombia, esperamos un rival duro y muy difícil: Fossati

3 Nov. 2020 - 10:56 am
No obstante, el técnico de River Plate de Uruguay aseguró que su equipo tiene con qué enfrenar al ‘verdolaga’ y derrotarlo.
Jorge Fossati, técnico de River Plate de Uruguay / AFP
Jorge Fossati, técnico de River Plate de Uruguay / AFP

Jorge Fossati, técnico de River Plate de Uruguay, dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, rival al que calificó como un equipo grande de Colombia y de América.

 

 

Nacional sin Osorio. La cabeza que va a estar en este partido es asistente de Osorio y en 2 días no creo que se pueda cambiar mucho; en términos generales no creo que la idea vaya a cambiar mucho, sí puede cambiar la estrategia con respecto al partido que jugamos allá, pero eso también podría pasar estando Osorio, así que nosotros esperamos un rival duro y muy difícil.

River Plate de Uruguay. Si bien es cierto respetamos mucho a Atlético Nacional, también nos respetamos a nosotros y creemos que tenemos con qué poder enfrenarlo y derrotarlo.

Fútbol Colombiano. Tradicionalmente, desde que yo lo recuerdo, el fútbol colombiano es un fútbol eminentemente técnico, siempre se ha priorizado el fútbol de precisión. Recuerdo aquellas selecciones de Colombia, de esa generación de oro y más o menos se sigue por esa misma línea.

Duelo de vuelta. Estamos enfrentando a un grande de Colombia y de América, nosotros no somos un grande ni de Uruguay, mucho menos de América, entonces considero que la fuerza como equipo es fundamental y esa es la mayor virtud que tiene nuestro plantel.