{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nápoli se dejó remontar de Empoli y complicó sus aspiraciones al título

24 Abr. 2022 - 13:45 pm
Por:
Los napolitanos ganaban 0-2 a los 80 minutos, al final el compromiso terminó 3-2.
Nápoli vs. Empoli / Foto AFP
Nápoli vs. Empoli / Foto AFP

Nápoli (3º) perdió 3-2 el domingo en su visita al Empoli (14º), en un partido que dominaba por 2-0 a falta de 10 minutos, y sufre un duro revés en sus aspiraciones al título en la 34ª jornada de campeonato italiano.

Los napolitanos lograron abrir el marcador justo antes del descanso después de un gol del belga Dries Mertens (44) y Lorenzo Insigne anotó el segundo de los visitantes (52), en lo que se anunciaba como una victoria fácil.

La reacción del Empoli tardó en llegar, pero cuando lo hizo noqueó completamente a los aspirantes al título: Liam Henderson (80) y Andrea Pinamonti (83 y 88), anotaron tres goles en menos de 10 minutos, para dar la vuelta al partido y dejar al Nápoli seis unidades por debajo de Inter (1º) pero habiendo jugado un partido más que los 'Nerazzurri'.

La Fiorentina (7º), también sufrió un traspié en sus aspiraciones a puestos europeos en el campo de la Salernitana (18º), que se saldó en victoria 2-1 para los locales, en plena lucha por la salvación.

Bolonia (13º) y Udinese (12º) se repartieron los puntos en un empate 2-2 más entretenido que emocionante, pues ninguno de los dos equipos se juega demasiado en lo que resta de campeonato.

El Milan (2º) cerrará la jornada (18h45 GMT) con su visita a la Lazio (6º), obligado a ganar para recuperar la primera posición.