Recientemente, se conoció la noticia de una baja importante para PSG y es que resulta que Neymar, quien salió del juego contra Lille el pasado 19 de febrero, resultó tener una lesión mucho más grave.
El futbolista brasileño se retiró del compromiso, donde su elenco ganó 4-3 al minuto 51 luego de que su tobillo se torciera, lo que por supuesto encendió las alarmas, ya que los parisinos tenían entonces varios compromisos importantes, incluso por Champions League.
Graham Potter y el dilema con Chelsea para enfrentar a Dortmund
Aunque en su momento todo quedó sujeto a exámenes posteriores para determinar que había sucedido, en la mañana de este lunes 6 de marzo, a través de un comunicado, el mismo club confirmó la situación actual y los pasos a seguir.
En la información proporcionada por los franceses se menciona que "debido a que ha sido una lesión constante para el brasileño en esta parte del cuerpo, lo mejor será realizar una cirugía para reparar los ligamentos"
Tiempo de ausencia
En el mismo comunicado, el PSG se encargó de informar que además, luego de esta intervención quirúrgica que se llevará a cabo en los próximos días en Doha, en el hospital Aspetar, el jugador podría estar de bajar al rededor de 3-4 meses, que irán sujetos al tiempo de recuperación.