{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Nuevo compañero para Cuadrado! Filip Kostic firmó contrato con Juventus hasta 2026

12 Ago. 2022 - 09:54 am
Por:
El jugador serbio de 29 años llega proveniente de Eintracht Frankfurt, club con el cual consiguió la Uefa Europa League en la pasada campaña.
Kostic, nuevo jugador de Juventus. Foto: AFP
Kostic, nuevo jugador de Juventus. Foto: AFP

El internacional serbio Filip Kostic firmó un contrato de cuatro años con Juventus, según los detalles del traspaso revelados este viernes por el club italiano, un día después de anunciar de manera oficial el fichaje del excentrocampista de Eintracht Frankfurt.

 

¡Nuevas medidas! FC Barcelona anunció la venta de otro porcentaje de Barça Studios para tener liquidez

 

Kostic es "a partir de hoy (viernes) jugador de la Juventus, con la que estará vinculado hasta 2026", señaló el club bianconero.

El contrato del internacional serbio, de 29 años, fue oficializado el jueves ante la Liga italiana de fútbol, por lo que podría debutar el lunes en la primera jornada de la Serie A frente al Sassuolo.

La Juventus desembolsará 12 millones de euros (12,3 millones de dólares) a Eintracht Frankfurt, equipo con el que tenía contrato hasta 2023, una suma a la que podría añadirse otros 3 millones de euros (3 millones de dólares) en variables.

Eintracht aceptó su salida al no convocar a su jugador para la Supercopa de Europa el miércoles contra el Real Madrid (0-2).

Kostic, que también vistió los colores de Stuttgart y Hamburgo en la Bundesliga, fue uno de los artífices de que el Eintracht se proclamara campeón de la Europa League la pasada campaña.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

El internacional serbio, que ha sido convocado 48 veces por su selección, destaca por desbordar por la izquierda y por sus centros peligrosos.

En la Juve, Kostic se encontrará con su compatriota Dusan Vlahovic, que llegó en enero al club 'piamontés'.

El lateral izquierdo de la Juve, Luca Pellegrini, podría realizar el camino a la inversa. Los medios de comunicación italianos mencionan que hay negociaciones avanzas para ceder al italiano, de 23 años, al Eintracht.