Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Lo conoce bien, lo dirigió en el FPC y ahora lo tendrá de nuevo en la Liga MX.

🚨🟢¿Cuándo llegaría el nuevo defensor de Atlético Nacional?

El entrenador Efraín Juárez, actual técnico de Pumas UNAM, pidió expresamente a un jugador colombiano con pasado reciente en Atlético Nacional para reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura 2025.

El club mexicano ya hizo oficial la contratación, tras cerrar una negociación que incluyó una suma de dinero y el pase de un delantero extranjero.

😮🤯¿Jhon Durán ya tiene problemas en Fenerbahce?

¿Quién es el nuevo refuerzo de Pumas con pasado en Nacional?

El refuerzo es Álvaro Angulo, lateral izquierdo de 28 años, con recorrido en Rionegro Águilas, Atlético Nacional e Independiente de Avellaneda.

 

Con Nacional ganó Liga y Copa BetPlay entre 2022 y 2024, siendo dirigido precisamente por Efraín Juárez.

En Independiente disputó 17 partidos, marcó 4 goles y despertó el interés del cuerpo técnico de Pumas.

💰La operación

Según la prensa mexicana, Pumas ofreció 1.5 millones de dólares más el pase del atacante Ignacio Pussetto para cerrar el traspaso.

 

Aunque Independiente intentó retenerlo con una mejora de contrato, el jugador optó por aceptar la propuesta del equipo universitario.

Google News Síguenos en Google News