Julio Comesaña, técnico de Medellín, conversó este jueves con Primer Toque de Win Sports tras la clasificación del ‘poderoso’ a fase de grupos de la Copa Sudamericana. El entrenador aprovechó para referirse al pisotón de Juan Carlos Osorio sobre Juan David Mosquera.
Ahora puedes pagar con efectivo tu suscripción a la App Win Sports Online
Clasificación en Sudamericana. Estamos contentos porque para nosotros era algo más que buscar la clasificación, era tratar de hacer un partido que nos permitiera convencernos de que lo que hacemos en Medellín también lo podemos hacer afuera, jugar con la entereza y el coraje con el que se jugó anoche.
Andrés Cadavid. No debo dudar porque si yo le hubiera dicho a Cadavid que cobraba de último el mensaje que le estoy dando es que no creo en él.
Luciano Pons. Recibió un ‘planchazo’ de Segura que, con todo respeto, una cosa es el rigor defensivo y otra cosa es la ordinariez para jugar. A él lo traje recogiendo información de gente seria en la que uno confía.
Pisotón de Osorio a Juan David Mosquera. Es un tema delicado, quedé sorprendido. Cuando fue la jugada no me di cuenta, pero después vi la repetición. Creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho y con quien tengo una muy linda relación, no está bien.
Tiene que revisar sus comportamientos porque me da la sensación de que tendrá que visitar algún especialista, no sé si el estrés del fútbol, las dificultades que ha tenido o toda la lucha que ha tenido con América.
A veces uno no se da cuenta de que se va enfermando. Yo lo vi con algunos gestos hacia los jugadores que no corresponde. Tuvo la suerte de que Mosquera es un chico de 20 años muy tranquilo porque si se lo hace a un mayor no me hubiera extrañado que le den un golpe y sea un desastre lo que pase ahí. Juan tiene que recapacitar, él es un hombre con educación, un entrenador importante, no puede hacer lo que hizo porque lo hizo a propósito.