{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ospina fue titular en el triunfo de Nápoli sobre Inter en la ida de la semifinal de Copa

12 Feb. 2020 - 17:05 pm
Por:
El colombiano sacó el arco en cero en la victoria por la mínima diferencia de su equipo en condición de visitante.
Ospina fue titular en el triunfo de Nápoli sobre Inter en la ida de la semifinal de Copa

Nápoli de Gennaro Gattuso logró un valioso triunfo este miércoles en Milán ante el Inter (1-0), con un gol de bella factura del español Fabián Ruiz, y dio un paso hacia la final de la Copa de Italia.

 

 

En el minuto 57, el exjugador del Real Betis recibió el balón en la frontal del área, lo condujo unos metros paralelo a la línea, y desde la media luna sacó un zurdazo con efecto que se coló a media altura ajustado al poste.

El talentoso volante, que no está viviendo su mejor temporada, se reivindicó en un duelo crucial y en un momento en que el Inter ostentaba el control del partido.

Antes de ese gol, un primer tiempo pobre en ocasiones e igualado vio apenas un remate de cabeza alto del argentino del Inter Lautaro Martínez, y un disparo del polaco Piotr Zielinski.

En el tramo final del partido, el Inter pudo haber igualado por medio del belga Romelu Lukaku y del danés Christian Eriksen.

El Inter de Antonio Conte pagó el cansancio tras el intenso derbi de la capital lombarda vivido el domingo ante el Milan (4-2).

Así pues el cuadro 'nerazzurro', que no levanta la 'Coppa' de Italia desde 2011, deberá apelar a la heroica para sacar un boleto para la final en el duelo de vuelta en San Paolo el 5 de marzo.

Nápoli, por su parte, aferra sus esperanzas en la Copa y en la Liga de Campeones, en la que se medirá en octavos con el Barcelona, luego de verse casi sin objetivos en la Serie A.

El otro duelo de semifinales enfrenta el jueves en el Allianz Stadium de Turín a la Juventus con el AC Milan.