Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Después de que Independiente Santa Fe celebró su quinta anotación ante Always Ready en la Copa Libertadores Femenina 2025, el VAR realizó un llamado.
Siendo por un toque de la misma delantera Ysaura Viso en su codo que la árbitra central determinó que la acción de gol no podría sumar en el marcador.
Y es que recordemos que, el concepto de la inmediatez indica que no se puede marcar un gol si hubo previo toque con la mano por el mismo anotador.

No obstante, las jugadoras de Santa Fe, además de integrantes de su cuerpo técnico, protestaron la decisión arbitral, que de hecho no tardó mucho tras el videoarbitraje.
Ya que consideraron que no existió un movimiento adicional por parte de Viso, sino que el rebote en su codo derecho fue fortuito tras el pique del balón en el terreno.
Pese a la jugada de gol anulada, el conjunto 'cardenal' golea tranquilamente a Always Ready en su presentación en la nueva edición de la 'Gloria Eterna'.


