{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | Aston Villa logró un agónico triunfo frente a Wolverhampton

12 Dic. 2020 - 09:54 am
Por:
El atacante neerlandés Anwar El Ghazi marcó de penal el único gol del partido.
Aston Villa se mantiene en la mitad de la tabla/ AFP
Aston Villa se mantiene en la mitad de la tabla/ AFP

El Aston Villa se llevó este sábado los tres puntos del estadio del Wolverhampton (11º) gracias a un tanto de penal en el descuento, una victoria que le sitúa en la 8ª plaza de la clasificación de la Premier League.
 

El atacante neerlandés Anwar El Ghazi (90+4) marcó la diana de penal para los 'villanos', tan cerca del pitido final que no hubo tiempo para una eventual reacción para el Wolverhampton.

Los 'Wolves' se quedan 11º en la tabla con esta derrota, con 17 puntos, a cuatro del cuarto lugar que ocupa en estos momentos el Leicester.

La 12ª jornada de la Premier League se inauguró el viernes con la remontada 2-1 del West Ham (5º) en el estadio del Leeds (14º) del argentino Marcelo Bielsa.

El plato fuerte de esta fecha es el derbi de Mánchester entre United y City. Los 'Red Devils', séptimos, quieren resarcirse después de quedar eliminados el martes de la Liga de Campeones. De su lado los de Pep Guardiola, octavos, necesitan sumar de tres en tres luego de dejarse muchos puntos en este inicio de Premier.