Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Chelsea derrotó 4-1 a Sheffield United. / Foto: AFP
Chelsea derrotó 4-1 a Sheffield United. / Foto: AFP

Premier League | Chelsea goleó a Sheffield United y Leeds perdió frente a Crystal Palace

7 Noviembre. 2020 - 04:40 pm
Por:
Los 'blues' ganaron 4-1 con tantos de Abraham, Chilwell, Silva y Werner y llegaron a 15 puntos.

En la parte alta de la tabla de la Premier League, Chelsea (3º) cumplió y goleó 4-1 al colista Sheffield United, por lo que queda a un punto del líder Southampton, que el viernes solventó su partido con un triunfo 2-0 frente a Newcastle (12º).
 


Fue el cuarto triunfo consecutivo con al menos tres goles de diferencia para los jugadores dirigidos por Frank Lampard, que se postulan candidatos al título.

Marcó su primer gol con los Blues el defensa brasileño Thiago Silva, llegado para esta temporada procedente del PSG, al cabecear un centro en el primer palo (77).

En otro juego de la jornada, Leeds (14º) de Marcelo Bielsa patinó (4-1) en la cancha de Crystal Palace (7º).

El equipo del técnico argentino volvió a mostrar grietas en defensa, perdiendo por el mismo resultado que ante Leicester la pasada semana.

Leeds se mantiene a siete puntos con los equipos situados en la zona de descenso, pero los 17 goles encajados en 8 partidos suponen una alerta para el equipo ascendido.