{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | Chelsea y Manchester United golearon; Arsenal igualó

11 Ene. 2020 - 13:05 pm
Por:
Los 'blues' superaron 3-0 a Burnley, los 'reds' vencieron 4-0 y Leicester cayó 2-1 frente a Southampton.
Premier League | Chelsea y Manchester United golearon; Arsenal igualó
Premier League | Chelsea y Manchester United golearon; Arsenal igualó

Chelsea se acomodó este sábado en los puestos de Champions tras vencer por 3-0 a Burnley en partido de la 22ª fecha de la Premier League, mientras que Leicester fue sorprendido y remontado 2-1 por el Southampton.
 

Leicester vivió este sábado contra los 'Saints' un partido completamente diferente al que les enfrentó a finales de octubre en la 10ª fecha del campeonato inglés.

En aquella ocasión los 'Foxes' barrieron del mapa al Southampton con un contundente 9-0. Esta vez los de Brendan Rodgers volvieron a adelantarse en el marcador, por medio de Dennis Praet (14), pero el cuadro visitante empató a los pocos minutos con un tanto de Stuart Armstrong (19) y se cobró la venganza con la definitiva diana de Danny Ings (81).

Esta inesperada derrota mantiene a Leicester en la segunda plaza con 45 puntos, pero podría ser adelantado por Manchester City (3º, 44 unidades) si los de Pep Guardiola vencen el domingo al Aston Villa.

Chelsea superó 3-0 a Burnley y Manchester United goleó 4-0 a Norwich. 

Quien no ve peligrar su cuarta posición es Chelsea, que mediante los goles de Jorginho (27 penal), Tammy Abraham (38) y Callum Hudson-Odoi (49) se acomoda en ese puesto con 39 puntos, cinco más que el Manchester United.

Los 'Red Devils' no dieron opción este sábado a la misma hora al colista Norwich, a quien superaron con un claro 4-0.

El conjunto de Old Trafford se afianza en los puestos de Europa League, mantiene viva su persecución a los 'Blues' y no se deja comer terreno por otros rivales como Sheffield United, Wolverhampton o Tottenham.

En el primer partido del día, Arsenal, brillante durante los primeros 20 minutos, acabó concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita a Crystal Palace.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los 'Gunners' en el minuto 12, pero el ghanés Jordan Ayew empató al inicio de la segunda parte (54) frente a un Arsenal que jugó con 10 los últimos 25 minutos por la expulsión de su goleador, que vio la roja directa por una dura entrada a un rival.

Con este punto sumado, Arsenal, dirigido ahora por Mikel Arteta, sigue lejos de la zona alta de la clasificación, ocupando la 10ª plaza con 28 puntos, a ocho de la zona 'Champions'.