{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | Covid-19, una amenaza fuerte para el fútbol inglés

7 Ene. 2021 - 17:22 pm
Por:
Aston Villa cerró su campo de entrenamiento mientras que el partido entre Southhampton y Shrewsbury Town por copa fue cancelado.
Aston Villa cierra su centro de entrenamiento por Covid-19 / AFP
Aston Villa cierra su centro de entrenamiento por Covid-19 / AFP

Aston Villa cierra su centro de entrenamiento tras descubrir varios casos de covid-19, y Southampton-Shrewsbury Town de la Copa de Inglaterra es cancelado por contagios en el equipo visitante, mientras el Derby County sufre una avalancha de positivos: el covid-19 circula de manera activa en el mundo del fútbol en Inglaterra.

 

 

Tras los numerosos casos positivos detectados en los planteles Derby (2ª) y Shrewsbury Town (3ª), Aston Villa se vio golpeado de lleno por el virus.

El club de Birmingham (centro de Inglaterra) cerró su centro de entrenamiento tras descubrir varios casos de covid-19 en el plantel y el cuerpo técnico, anunció el jueves.

El partido de Copa de Inglaterra de Aston Villa contra el Liverpool el viernes se ve fuertemente comprometido.

Tras Liverpool, Manchester City y Newcastle,  Aston Villa es el cuarto equipo de la Premier League afectado por el virus directamente en los dos últimos meses. Pero es el primero en tener que cerrar su centro de entrenamiento.

Poco antes del anuncio de los 'Villanos', la Federación Inglesa de Fútbol había confirmado al Southampton su decisión de cancelar el partido de la FA Cup entre los 'Saints' y el Shrewsbury debido a que varios miembros del equipo y del cuerpo técnico de ese equipo de la tercera categoría dieron positivo.

El miércoles fue Derby County, el equipo de segunda donde está ahora el exastro de Manchester United Wayne Rooney, el que anunció que enviará para el duelo ante el Chorley (6ª división), también en Copa, un equipo formado mayoritariamente por jóvenes, después de descubrir nueve casos positivos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Varios partidos de la Premier League se han visto ya aplazados en las últimas semanas.

Inglaterra anunció en los últimos días un regreso a un confinamiento total para combatir la propagación de la enfermedad.