{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | Leicester y Manchester United empataron y se mantienen en la zona alta

26 Dic. 2020 - 09:40 am
Por:
Barnes y Tuanzebe, en propia puerta, marcaron para los ‘foxes’; Rashford y Bruno Fernandes lo hicieron para los ‘red devils’.
Leicester y M. United igualaron a 2 goles / AFP
Play
Leicester y M. United igualaron a 2 goles / AFP

Un autogol de Axel Tuanzebe a cinco minutos del final privó al Manchester United (3º) de llevarse los tres puntos de Leicester (2º), en un disputado partido que dio inicio al tradicional Boxing Day en la Premier, que vivirá este sábado cinco partidos más de la 15ª fecha.

 

 

Ante el reparto de puntos de sus dos perseguidores el principal beneficiado podría ser el líder Liverpool si se impone en Anfield el domingo al West Bromwich (19º).

Los 'Foxes', con un partido más, suman 28 puntos después de su primer empate de la temporada, a tres puntos de los 'Reds', mientras que los 'Diablos Rojos' cuentan con 27 unidades.

Pero el segundo puesto del Leicester está amenazado por Everton, Chelsea y Tottenham en una apretada zona alta de la tabla.

Marcus Rashford adelantó a los visitantes en el minuto 23 al recibir solo en el corazón del área y superar por bajo al meta danés Kasper Schmeichel.

No tardó en responder el Leicester, y lo hizo con un misil con la zurda desde fuera del área de Harvey Barnes que hizo estéril la estirada del arquero internacional español David De Gea (31).

La segunda parte vivió un calco a la primera, con el United poniéndose de nuevo por delante gracias al portugués Bruno Fernandes (79), a pase del uruguayo Edinson Cavani, hasta que poco después un autogol de Axel Tuanzebe estableciese el empate definitivo.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer selló su primer partido de liga fuera de casa sin sumar los tres puntos, al término de un choque intenso pero con un resultado que hizo justicia a lo acontecido en el King Power Stadium.