{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Premier League | West Ham derrotó a Leeds y se acercó a puestos de Champions

11 Dic. 2020 - 17:31 pm
Por:
Mateusz Klich adelantó al equipo de Bielsa, pero Tomas Soucek y Angelo Ogbonna dieron vuelta al marcador.
West Ham ganó 2-1 frente a Leeds. / Foto: AFP
West Ham ganó 2-1 frente a Leeds. / Foto: AFP

West Ham remontó (2-1) este viernes a Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y rozó el cuarto puesto que da acceso a la Champions, en un partido correspondiente a la 12ª jornada de la Premier League.
 


Leeds se adelantó en su estadio de penal con un gol de Mateusz Klich (6). Sin embargo, los 'Hammers' no tardarían en aguarle la fiesta a los locales, y Tomas Soucek (25) empató el partido. Cuando quedaban pocos minutos, Angelo Ogbonna (80) dio a los visitantes el triunfo con un cabezazo desde dentro del área.

West Ham, una de las sorpresas de la temporada en la Premier, se coloca 5º con 20 puntos tras esta victoria, a uno del Leicester (4º) pero empatado con el Southampton (6º).

El equipo de Bielsa, por su parte, sigue cayendo puestos en la clasificación tras un buen inicio de campeonato y ya es 14º con 14 unidades, a la espera de lo que hagan el resto de equipos a lo largo del fin de semana.

El plato fuerte de la 12ª fecha de la liga inglesa es el derbi de Mánchester entre United y City (17h30 GMT). Los 'Red Devils', séptimos, quieren resarcirse después de quedar eliminados el martes de la Liga de Campeones. De su lado los de Pep Guardiola, octavos, necesitan sumar de tres en tres luego de dejarse muchos puntos en este inicio de Premier.

El líder Tottenham visita a Crystal Palace (11º) el domingo y Liverpool, segundo con los mismos puntos que los Spurs, acude al estadio del Fulham (17º).