{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Problemas en Liverpool? Salah jugó con Egipto haciendo caso omiso a la opinión de su club

6 Jun. 2022 - 15:30 pm
Por:
El delantero arrastra una lesión y jugó ante Guinea el día domingo en las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones.
Mohamed Salah. Foto: AFP
Mohamed Salah. Foto: AFP

El atacante Mohamed Salah jugó lesionado con Egipto el domingo ante Guinea, en un partido de las eliminatorias de la Copa de África de Naciones de 2023, a pesar de las reticencias del club del futbolista, el Liverpool inglés, admitió el nuevo seleccionador de los 'Faraones', Ehad Galal.

 

¿Quieres ver los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

"Salah estaba tocado pero jugó a pesar de eso", explicó en una conferencia de prensa el hombre que reemplazó a Carlos Queiroz en el banquillo de Egipto.

El capitán egipcio rechazó la petición del Liverpool de someterse a pruebas antes del partido pero "va a hacerlo ahora", precisó el entrenador.

Salah (30 años el 15 de junio), que finaliza su contrato con el Liverpool en 2023, puede ser titular el jueves ante Etiopía si supera esas pruebas médicas. El partido se juega en Lillongwe (Malaui), ya que los etíopes no disponen de estadios conformes a las normas internacionales requeridas.

Esta temporada, Salah tuvo dos grandes decepciones con Egipto. En febrero su selección cayó en la final de la Copa de África ante Senegal, en la tanda de penales, y luego en marzo no pudo lograr el billete al Mundial-2022, en un repechaje de nuevo ante los senegaleses.