Se terminaron de jugar los últimos compromisos de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde únicamente queda Pereira como representante colombiano y donde Wilmar Roldán también hizo presencia.
Justamente, Atlético Nacional viajó a suelo argentino para defender la ventaja ante Racing que consiguió en casa, pero terminó eliminado de la competición.
¿Pagaría esa platica? Esto costaría ver debutar a James Rodríguez
Situación similar ocurrió con Flamengo, que obtuvo la victoria en el partido de ida, pero cuando viajó a Paraguay se vio mal y como vigente campeón, quedó eliminado.
Lo que por supuesto trajo muchas críticas por parte de la prensa brasileña, pues desde que 'Fla' está en el mando de Jorge Sampaoli han pasado muchas situaciones.
En esta ocasión, fue Wilmar Roldán el encargado de llevar el arbitraje de este compromiso, donde además una vez más demostró la autoridad que tiene en la cancha.
Pues durante el juego, Sampoli se mostró poco satisfecho con las decisiones que tomó el juez central, hasta que en una fuerte protesta, por una acción de un jugador del equipo contrario, Roldán se paró en la raya.
Así entonces, si temor alguno, el juez colombiano de manera inmediata le mostró la segunda tarjeta amarilla, dejando entonces al equipo brasileño al mando del resto del cuerpo técnico.
Con todo ello, en Brasil inclusive se habla de la salida del técnico, pues parece ser que esta sería la tapa para tomar una decisión contundente.
Te puede interesar: Hulk dejó perplejos a São Paulo y James con tremendo golazo
Miren nada más! James recibió elogios del mitico Cafú
