Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Racing no tuvo piedad en los octavos de final de Copa Sudamericana y de la mano de los colombianos se clasificó a la siguiente fase del torneo continental.

El equipo argentino llegaba con ventaja de dos goles, luego de su victoria en el duelo de ida en territorio chileno.

Ofrecen a Junior premio “extraordinario” por eliminar a Colo Colo

Pero lejos de confiarse, Racing salió a “devorarse” a los chilenos, con una goleada que no dejó dudas de quién había sido mejor en la serie.

Los colombianos importantes

Juan Fernando Quintero se adueñó del balón y desde el primer tiempo puso a jugar a sus compañeros que no desaprovecharon las opciones para sentenciar la goleada del club argentino.

El colombiano, además de asistir a los delanteros, tuvo la oportunidad de anotar su propio gol desde el punto penal, pero falló el cobro.

Lionel Messi, ausente para el partido contra Colombia

El que sí pudo marcar en el arco de los chilenos fue el colombiano Johan Carbonero, que puso su nombre en el tercer y cuarto gol del equipo argentino.

El primer gol llegó sobre los 30 minutos cuando ‘Juanfer’ habilitó a ‘Maravilla’ Martínez y este, a su vez, pasó el balón a Carbonero, para que el colombiano pusiera el 3 a 0.

Minutos después, Quintero recibió un balón de espaldas y con una técnica impresionante logró habilitar a Carbonero que, pateó al arco y luego del rebote del arquero, pudo anotar su segundo gol de la noche.

El otro colombiano, Roger Martínez, entró desde el banco de suplentes en el segundo tiempo para reemplazar a, su compatriota, Johan Carbonero.

Racing terminó ganando el partido con un marcador de 6 a 1 y 8 a 1 en el global. El equipo de los colombianos clasificó a cuartos de final donde espera al ganador de la llave entre Paranaense y Belgrano.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Google News Síguenos en Google News