Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Lo decisivos que pueden ser los últimos minutos de un juego vital como el que disputó Millonarios ante Fortaleza CEIF en el estadio Metropolitano de Techo le costaron muy cara la actitud al delantero Ramiro Brochero, quien recibió la confianza del entrenador Alberto Gamero para jugar el cierre del partido por la fecha 14.

Y es que con el triunfo 1-2 ante los ‘amixs’, el ‘embajador’ llegó a 19 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-1; no obstante, el cierre del juego ante Fortaleza vivió un crudo momento entre el entrenador samario y el delantero bolivarense.

No dejes de pasar: Daniel Ruiz recibió un 'jalón de orejas' de sus propios compañeros de equipo

Al minuto 82’, Millonarios tomó la decisión de darle un aire a su parte delantera con la sustitución de Emerson Rodríguez por Ramiro Brochero, momento en el que el ‘albiazul’ ya derrotaba a Fortaleza en el marcador.

No obstante, siete minutos después y con evidentes gestos de descontento, Gamero tomó la radical decisión de sacar del terreno de juego a Ramiro Brochero e ingresó a un hombre más de marca como Dewar Victoria.

Deberías ver: ¿Barrida en América de Cali? Tres jugadores saldrían del equipo

Algunos internautas aseguraron que la sustitución correspondió a una actitud de reniego por parte del atacante de 24 años.

Así mismo, las reacciones de la sustitución fugaz de Brochero no se hicieron esperar y la mayoría se encaminaron a criticar la actitud del delantero de Millonarios, mismo que aún no suma goles o asistencias como profesional en 17 partidos con el ‘embajador’.

Comentarios sobre el episodio entre Alberto Gamero y Ramiro Brochero - X
Comentarios sobre el <strong>episodio entre Alberto Gamero y Ramiro Brochero </strong>en Millonarios - X

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No obstante, la reprimenda de Gamero sobre Brochero solo se habría limitado a este juego de Liga BetPlay 2024-1, pues el delantero de Calamar, Bolívar, sí fue inscrito para el debut por la Copa Libertadores ante Flamengo.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Google News Síguenos en Google News