{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Repasa los mejores datos que dejó el triunfo de Barcelona sobre Juventus en Champions

28 Oct. 2020 - 18:03 pm
El 'azulgrana' solo ha sufrido una derrota en sus últimos 18 partidos de fase de grupos de la Liga de Campeones a domicilio (11V 6E) y no ha perdido en los últimos 11.  
Barcelona venció 0-2 a Juventus en Champions / Foto AFP
Barcelona venció 0-2 a Juventus en Champions / Foto AFP
  • El jugador del Barcelona, Ousmane Dembélé, ha marcado en dos partidos seguidos de la Liga de Campeones por primera vez en su carrera (27 partidos). El francés ha anotado los mismos goles en sus dos últimas apariciones que en sus anteriores 11 encuentros en la competición.   

 

Barcelona venció a domicilio a Juventus que tuvo a Cuadrado los 90 minutos

 

  • El Barcelona se ha convertido en el tercer equipo español en ganar como visitante ante la Juventus en la historia de la Liga de Campeones, tras el Real Madrid (0-3 en abril de 2018 en el Allianz Stadium) y el Deportivo de La Coruña (0-1 en marzo de 2004 en Delle Alpi).   

  • Desde la 04/05, primera temporada de Lionel Messi en la Champions League. solo Cristiano Ronaldo (38) ha logrado más asistencias que el jugador del Barcelona en la competición (35). 

  • Ousmane Dembélé es el segundo jugador del Barcelona que marca como visitante ante la Juventus en la Liga de Campeones tras Javier Saviola, que anotó en Delle Alpi en abril de 2003. 

  • Lionel Messi ha generado cinco ocasiones ante la Juventus, más que cualquier otro jugador del Barcelona en un partido esta temporada en todas las competiciones. El argentino ha participado en nueve de los 13 remates del Barça en el Allianz Stadium (cuatro remates y cinco asistencias a remates).  

  • Ningún jugador de LaLiga que provocado más penaltis que el delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, esta temporada en todas las competiciones (dos, los mismos que Toni Villa del Real Valladolid).  

  • El Barcelona no ha recibido ni un solo remate a portería ante la Juventus, tercera vez que no permite a sus rivales rematar a puerta en un partido en 2020 en todas las competiciones (vs Athletic en el Camp Nou y Alavés en Mendizorroza).  

  • El Barcelona está imbatido actualmente en sus siete partidos contra equipos italianos en la Liga de Campeones (5V 2E) desde que perdiera por 3-0 en Roma en abril de 2018. Además, el Barcelona solo ha perdido en dos de sus 19 encuentros en la Liga de Campeones frente a equipos italianos (11V 6E). 

  • El Barcelona solo ha sufrido una derrota en sus últimos 18 partidos de fase de grupos de la Liga de Campeones a domicilio (11V 6E) y no ha perdido en los últimos 11.  

  • Sergi Roberto ha disputado su partido nº 50 con el FC Barcelona en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el sexto defensa que alcanza esta cifra con el conjunto azulgrana.