Santiago Tréllez, delantero de Sao Paulo, habló en Saque Largo de Win Sports+ sobre la cuarentena en Brasil, su trayectoria en el fútbol, el presente en el fútbol brasilero y el apoyo a Colombia con una idea de subasta.

  • Dani Alves apoyará a Santiago Trellez en la subasta para ayudar a colombianos

Declaraciones de Santiago Tréllez:

Cuarentena. Estoy tranquilo en la casa con la familia, en Brasil se han incrementado los casos y debemos cuidarnos, no hay cuarentena obligatoria y muchos salen como si fueran días normales. Esperamos que tomen medidas rápidas para bajar los casos de contagiados.

Entrenamientos. Los estamos haciendo virtualmente, el club está abierto para el que quiera ir, no pueden hacerlo más de 3 y hay que mantener las distancias, las medidas se toman para no aumentar los casos.

Subasta. La realizo en mi cuenta de Instagram a la 1:00 p.m. de Colombia, allí les contaré la dinámica de la subasta de las camisetas. Con el dinero recaudado vamos a ayudar a las familias que les está quedando complicado la cuarentena en el día a día.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas que lo necesitan, en cuarentena ayudé en Urabá y otras partes. En mi casa me surgió la idea, se la comenté a mi esposa y me siguió la idea.

Jugador colombiano en Brasil. Cada día se gana más el respeto afuera, en Brasil ha hecho cosas importantes durante varios años, cada vez más llegan jugadores colombianos, lo ven muy bien aquí, somos fuertes, habilidosos y rápidos.