{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Se les esquivó la victoria! Liverpool empató ante Brighton y Luis Díaz dio una asistencia

1 Oct. 2022 - 11:51 am
Por:
Con el resultado, los 'reds' llegaron a cuatro empates y se ubican novenos.
Liverpool acumuló su cuarto empate - Foto: AFP
Liverpool acumuló su cuarto empate - Foto: AFP

Precisamente, los 'Reds' volvieron a tropezar este sábado en Anfield al no pasar del empate a tres golea ante el sorprendente Brighton (4º), que se colocó con dos goles de ventaja en la primera parte y que acabó arañando un punto en el tramo final después de la remontada de Liverpool.

¡Triunfo contundente! Eintracht Frankfurt venció a Unión Berlín y Rafael Santos fue suplente
 

El brasileño Roberto Firmino (33 y 54) y Adam Webster (63, en contra) firmaron los goles del Liverppol, mientras que el belga Leandro Trossard anotó los tres tantos (4, 18 y 83) para un Brighton en cuyo banquillo debutó el italiano Roberto de Zerbi.

El técnico italiano llegó al banco del Brighton tras la marcha de Graham Potter al Chelsea, que se impuso en su visita al Crystal Palace (16º) por 2-1, con tantos del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (38) y Connor Gallaguer (90), remontando el tanto inicial de Odsonne Édouard para los locales (7).

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Con este triunfo, los 'Blues' ya ocupan la 5ª plaza con 13 puntos, uno menos que el Brighton, mientras que el Liverpool suma 10 unidades.

Entre los otros partidos del sábado esta novena jornada, que echará el cierre con el West Ham-Wolverhampton, destacaron también la goleada 4-1 del Newcastle (7º) en Fulham (8º), con doblete del paraguayo Miguel Almirón y el triunfo 2-1 del necesitado Everton (11º) en Southampton (15º).