Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Por problemas en el ingreso de los hinchas al Hard Rock Stadium de Miami para la gran final de la Copa América este 14 de julio, la Conmebol anunció en principio que la hora de inicio se retrasará 30 minutos.

¡Destacado! James Rodríguez es el mejor de la Copa América

El compromiso estaba programado para las 8:00 p.m. hora local (7:00 p.m. hora colombiana) pero por problemas de seguridad a la hora del ingreso de los fanáticos al estadio, el juego tuvo que ser retrasado.

Video de Agenda Setting.

El partido entre Argentina y Colombia fue reprogramado en un inicio para las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Sin embargo, la seguridad oficial del Hard Rock Stadium de Miami anunció que hasta que los fanáticos que no tienen boleta se retiren del estadio, el juego será aplazado para iniciar a las 8:15 p.m.

Te puede interesar: Richard Ríos daría el salto a Europa: en la Premier League interesan

Video del Diario Olé.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Video de DIRECTV SPORTS.

Noticia en desarrollo...

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

Google News Síguenos en Google News