Sebastián Barquero es un jugador costarricense que juega en la Liga de Nicaragua, donde el fútbol no se ha detenido, razón por la que tomó la decisión de irse a su país natal a estar con su familia. En conversación con Win + Noticias, el futbolista contó cómo vive esta situación.

  • En Nicaragua el fútbol no ha parado pese al COVID-19

La situación en Nicaragua. Fue un tema muy complicado porque allá el fútbol no se ha parado, a nivel mundial ya se paró, no sé por qué en Nicaragua siguen jugando. Yo tomé la decisión de venirme a Costa Rica y estar con mi familia porque cada vez se ponía mas complicado. La gente andaba en la calle como si nada y mi miedo era salir y que me contagiaran. El público entra como si nada porque allá no hay seguridad.

Acuerdo para irse a Costa Rica. Yo hablé con el gerente deportivo y le dije que no me sentía cómodo, que no me estaba concentrado ni para los partidos porque esto cada vez se complicaba más, le dije que lo que quería era estar con mi familia y llegamos a un acuerdo. Acá en Costa Rica nadie puede salir, solo si van a ir a un super mercado, pero en Nicaragua todo estaba normal.