{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Sebastián Pérez: Quiero continuar en Boca, la idea es entrenarme a la par del grupo

18 Mar. 2020 - 21:38 pm
El volante resaltó la labor de los colombianos en el equipo ‘xeneize’ y aseguró que desde la llegada de Russo la confianza se les notó 100%.
Sebastián Pérez: Quiero continuar en Boca, la idea es entrenarme a la par del grupo

Sebastián Pérez dialogó este miércoles con Win + Noticias sobre su presente, su futuro y el desempeño de los colombianos en Boca Juniors.

 

 

La forma de entrenamiento. Los entrenamientos han sido muy exigentes desde que llegué, pero ahora con todo este tema del virus nos ha tocado implementar una nueva metodología, cada uno en sus casas con los implementos que tiene o que puede comprar realizamos algunas cosas que nos pone el preparador físico y trabajos más específicos.

Acá los edificios que tienen gimnasio, la mayoría los cerraron, entonces a veces queda complicado, la única sería salir a trotar a algún parque que esté medio solo, pero en mi caso tengo algunos implementos deportivos que me ayudan a entrenar en casa.

Su futuro. Mi idea es continuar en Boca, vine acá solamente para entrenarme hasta mitad de año, ya de ahí me quedaría un año más de contrato con Boca, así que la idea es que en estos meses me vean bien y entrenándome a la par del grupo.

Colombianos en el título de Boca. La participación de ellos se vio que fue más que importante, desde la llegada de Miguel la confianza se les notó 100% y en estos últimos partidos antes del título ya estaban mostrando cosas muy importantes para el funcionamiento del equipo.