{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Sebastián Villa selló la goleada de Boca sobre Central Córdoba

11 Dic. 2021 - 22:38 pm
Por:
El equipo 'xeneize', campeón de la Copa Argentina, se impuso con un contundente 8-1.
Boca goleó 8-1 a Central Córdoba / Foto Boca
Play
Boca goleó 8-1 a Central Córdoba / Foto Boca

Boca celebró su flamante consagración como ganador de la Copa Argentina con una goleada por 8-1 sobre Central Córdoba. El auriazul no anotaba ocho tantos en un cotejo oficial desde septiembre de 1974.

 

 

Sebastián Battaglia, el entrenador ‘xeneize’, también optó por un equipo con mayoría de suplentes y reservó a los titulares para el encuentro del martes próximo frente al FC Barcelona español por la Copa Maradona, que se disputará en Riad, Arabia Saudita.

Boca sentenció el duelo en menos de media hora, entre una contundencia que le faltó a lo largo del torneo y la suma de errores del visitante, que jugó casi todo el cotejo con diez jugadores por la expulsión del volante Cristian Vega (18), por arrojarle un puñetazo a un rival

En una jornada en la que se definieron los últimos ingresos a la Copa Sudamericana-2022, Racing, que derrotó por 2-1 a Godoy Cruz, y Unión, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, que aplastó por 3-0 a Colón en el clásico de Santa Fe, fueron los que consiguieron los dos últimos boletos.