{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Serie A | Inter goleó al recién ascendido Benevento y se sumó al grupo de cabeza

30 Sep. 2020 - 14:27 pm
Por:
El equipo de Milán se impuso 2-5 con doblete de Lukaku y tantos de Gagliardini, Hakimi y Lautaro Martínez.
Serie A | Inter goleó al recién ascendido Benevento y se sumó al grupo de cabeza
Serie A | Inter goleó al recién ascendido Benevento y se sumó al grupo de cabeza

Inter de Milán ganó con autoridad en su visita al recién ascendido Benevento, por 5-2, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la primera jornada de la Serie A, y se suma al grupo de cabeza, tras un pleno de dos victorias en los dos partidos disputados.

 

 

Romelu Lukaku, con un doblete (minutos 1 y 28), fue el líder de los 'nerazzurri', donde también anotaron Roberto Gagliardini (25), el hispano-marroquí Achraf Hakimi (42) y el argentino Lautaro Martínez (71). Para el Benevento marcaron Gianluca Caprari (34) y Gianluca Lapadula (76).

Con 6 puntos, el Inter se suma a Nápoli, Milán y Hellas Verona, los otros equipos que comenzaron el curso con dos triunfos en dos partidos.

Inter es segundo por una diferencia de goles de +4, superado por la del líder, el Nápoli (+8), pero delante de Milan y Hellas Verona, que con +4, pero menos goles a favor que el Inter, están igualados en la tercera posición.

Tras sufrir para ganar 4-3 a la Fiorentina el pasado sábado, el Inter salió decidido en esta ocasión a encarrilar pronto la victoria en el estadio Ciro Vigorito.

Ya en el primer minuto de partido, Lukaku transformó en gol un pase de la muerte de Achraf.

En el 25, Gagliardini puso distancias en el marcador con un fuerte disparo en el área y en el 28 Lukaku volvía a aprovechar un pase de la muerte, esa vez precisamente de Gagliardini.

El tanto de Caprari (34) dio esperanzas de remontada al Benevento, pero fueron fugaces, ya que en el 42 el Inter firmaba su cuarto tanto, aprovechando un fallo de un defensa rival, para meter el pie en la frontal del área pequeña y rematar así a las redes del equipo local.

En la segunda mitad, Lautaro Martínez marcó con un tiro desde la frontal del área en el 71, tras una asistencia del chileno Alexis Sánchez, antes de que Caprari (76) maquillara la derrota del Benevento con el segundo de su equipo y de su cuenta particular.

Por su parte, el debutante Spezia consiguió la primera victoria de su historia en la Serie A, con un 2 a 0 en el terreno del Udinese, gracias a un doblete del búlgaro Andrey Galabinov (29, 90+4).

Spezia (11º), que había perdido el fin de semana por 4-1 en casa ante el Sassuolo, tiene ahora 3 puntos en la tabla, mientras que el Udinese (17º) sigue sin puntuar tras dos jornadas.

Este miércoles se disputa otro partido que debía haberse jugado en la primera jornada y que fue aplazado, entre Lazio y Atalanta.