{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Serie A | Inter le remontó a Cagliari y sigue de cerca al líder Milán

13 Dic. 2020 - 08:40 am
Por:
Sottil adelantó al 'rossoblu', pero Barella, D'Ambrosio y Lukaku le dieron la vuelta al resultado.
Nicolo Barella, figura de Inter/ AFP
Nicolo Barella, figura de Inter/ AFP

Después de quedar fuera de toda competición europea esta temporada el miércoles, el Inter de Milán se dio un respiro este domingo al remontar en los últimos minutos al Cagliari (12º) por 3-1 y colocarse como consecuencia en el segundo puesto de la tabla.
 

El equipo local se adelantó con un gol de Riccardo Sottil (42) y lideró el marcador hasta apenas quince minutos para el final, momento en que el Inter puso la directa y empató por medio de Nicolò Barella (77), se adelantó con un cabezazo de Danilo D'Ambrosio (84) y cerró el resultado a través de Romelu Lukaku (90+4).

Con esta victoria sobre la campana, los 'nerazzurri' vuelven al segundo puesto de la clasificación con 24 puntos, a solo dos de su gran rival y líder de la Serie A, el AC Milan, que recibe este domingo al Parma (15º). El Cagliari, de su lado, figura 12º con 12 puntos.

El grueso de esta 11ª fecha de la Serie A se disputa este domingo. Aparte de los partidos de los equipos milaneses, el Nápoles (4º) recibe a la Sampdoria (13º) y la Juventus (5ª) visita al Génova (19º). El Sassuolo (3º) jugó y ganó por la mínima el viernes contra el Benevento (14º).