Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}

Serie A | Juventus vs. Inter fue aplazado por el coronavirus

29 Febrero. 2020 - 11:27 am
Por:
Además de este compromiso, también fueron pospuestos Milan-Génoa, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.

Cinco partidos de la primera división italiana, entre ellos el duelo estrella entre Juventus e Inter de Milán, fueron aplazados al 13 de mayo debido a la epidemia del nuevo coronavirus, que afecta especialmente al país, anunció este sábado la Liga Italiana de Fútbol.

Además del choque entre 'Juve' e Inter, los otros partidos aplazados en esta 26ª jornada de la Serie A son Milan-Génoa, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina. 

Estaba previsto que esos partidos se jugaran este fin de semana sin público debido a la epidemia, pero finalmente se decidió el aplazamiento.

Todos los partidos aplazados a mayo en esta jornada se iban a jugar el domingo, con la excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina, que debía disputarse este sábado.

Esta decisión se tomó "vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública".

El pasado fin de semana, otros cuatro partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior. Dos fueron reprogramados para el 11 de marzo (Hellas Verona-Cagliari y Torino-Parma), pero otros dos (Atalanta-Sassuolo e Inter de Milán-Sampdoria) todavía no tienen día asignado.

La fecha del 13 de mayo a la que fueron aplazados los partidos que no se jugarán este fin de semana estaba inicialmente atribuida a la final de la Copa de Italia, que se retrasará al 20 de mayo.

El último balance de la enfermedad en Italia se eleva a 900 personas que fueron infectadas por el nuevo coronavirus, con 21 fallecidos.