Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Rosario Central llegó a 10 puntos/ AFP
Rosario Central llegó a 10 puntos/ AFP

Sudamericana | Rosario Central humilló a Huachipato y le quitó el liderato del Grupo A

19 Mayo. 2021 - 09:06 pm
Por:
Los 'canallas' se impusieron por 5-0 con goles de Gamba, Vecchio, Gutiérrez, Martínez y Dupuy.

El argentino Rosario Central goleó por 5-0 (parcial 4-0) al Huachipato de Chile, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana jugado el miércoles por la noche en el estadio Florencio Sola, en el sur bonaerense.
 

Sudamericana | Libertad, con Bocanegra, empató contra Goianiense y ve de cerca los octavos



Lucas Gamba (27), Emiliano Vecchio (36, de penal), Joaquín Gutiérrez (44, en contra), Damián Martínez (45+1) y el mexicano Luca Martínez Dupuy (78) anotaron los goles para el contundente triunfo del equipo ‘canalla’.

Con este resultado, Rosario Central pasó al frente del Grupo A con 10 puntos, escoltado por Huachipato (8) mientras que detrás se ubican el paraguayo 12 de Octubre (5) y el argentino San Lorenzo (1), que se enfrentarán el jueves en Villa Elisa.

En la última fecha, Rosario Central buscará el único boleto a los octavos de final cuando juegue como local frente a 12 de Octubre el miércoles 26 de mayo, y en la misma jornada, Huachipato recibirá a San Lorenzo.