{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tottenham cedió un empate frente a Crystal Palace en la Premier League

13 Dic. 2020 - 11:12 am
Por:
Harry Kane abrió el marcador para los 'spurs' y Jeffrey Schlupp sentenció el 1-1.
Tottenham perderá el liderato si gana Liverpool/ AFP
Play
Tottenham perderá el liderato si gana Liverpool/ AFP

Tottenham se coloca líder en solitario de la Premier League pese a dejarse dos puntos (1-1) en su visita al Crystal Palace (11º) y a la espera de lo que haga el Liverpool (2º), que visita este domingo al Fulham (17º).
 

El capitán Harry Kane adelantó a los Spurs con un disparo desde fuera del área que no parecía muy complicado para que lo atajase Vicente Guaita, pero la pelota hizo un extraño y engañó al arquero español (23).

Tras el gol, los locales estiraron líneas y comenzaron a llegar con peligro ante el arco del francés Hugo Lloris, a quien la madera le salvó de encajar el primer gol antes de la pausa (43). Tras fallar una clara ocasión en el 69, el alemán Jeffrey Schlupp acabaría anotando el empate a 10 minutos para el final, aprovechando un rechace corto de Lloris (81).

En el tramo final, los Spurs se lanzaron a por la victoria, pero primero el larguero (86) y después Guaita (90+2) impidieron la victoria del equipo entrenado por José Mourinho. Con este punto, el Tottenham alcanza los 25, uno más que el Liverpool y dos por encima del Southampton, que se colocó tercero tras derrotar claramente al colista de la Premier League, el Sheffield United, por 3-0.

Pese a que no se adelantaron pronto, los 'Saints' no se vieron inquietados en ningún momento por el colista de la liga, un espejismo del equipo que sorprendió la temporada pasada. Che Adams marcaba el primero de los locales en el minuto 34 y hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que los rojiblancos aseguraran el triunfo con las dianas de Stuart Armstrong (62) y Nathan Redmond (83).

El Leicester (5º), de su lado, podría adelantar a Chelsea (4º) y Southampton si derrota en su coliseo al Brighton (16º), también este domingo.