{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tottenham, con Davinson 46 minutos, salvó el empate frente a Watford

19 Oct. 2019 - 13:02 pm
Por:
Abdoulaye Doucouré adelantó a los'hornets' y Dele Alli, al 86, igualó para los 'spurs'.
Tottenham, con Davinson 46 minutos, salvó el empate frente a Watford
Tottenham, con Davinson 46 minutos, salvó el empate frente a Watford

Dele Alli se convirtió este sábado en el salvador del argentino Mauricio Pochettino al rescatar, a cinco minutos para el final, un punto para Tottenham Hotspur en la visita del Watford de Quique Sánchez Flores.
 

En las horas más bajas desde que Pochettino tomase el control de la nave en 2014, Alli, uno de los más discutidos del equipo en los últimos meses, dio una bombona de oxígeno a Pochettino en los minutos finales de partido.

La sensación de cambio de ciclo en el norte de Londres es más patente que nunca y este año no existen excusas como los retrasos en la apertura del nuevo estadio.

Sánchez fue inicialista y jugó 46 minutos.

En el momento en el que parecía que Daniel Levy podía dar el paso, tras alcanzar la final de la Champions, de desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzar la plantilla, Tottenham está pagando la falta de nuevos efectivos.

Y el último capítulo es el empate en casa ante Watford, quinto partido sin ganar en los últimos seis encuentros.

Tras las goleadas ante Bayern Múnich (2-7) y Brighton & Hove Albion (3-0), Tottenham no se reafirmó ante su afición y un tempranero tanto de Doucuré estuvo cerca de dejar a los 'Spurs' más cerca del descenso que de las posiciones europeas.

Sin embargo, Alli, que ha sufrido problemas físicos en el principio de campaña, hizo su primer tanto de la temporada y puso las tablas en Londres.

Los de Pochettino son séptimos, con 12 puntos, a tres de las posiciones de Liga Europa que marca el Arsenal.

Por su parte, el conjunto de Sánchez Flores toma un poco de aire en un campo complicado, aunque este punto, para sumar un total de cuatro, no es suficientes para salir como colista de la tabla.