{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tottenham, de Mourinho, sufrió empatando contra Middlesbrough en la FA Cup

5 Ene. 2020 - 12:28 pm
Por:
Los 'Spurs' igualaron 1-1 en la tercera ronda del certamen, gracias a gol de Lucas Moura, contra un equipo de la segunda categoría inglesa.
Tottenham, de Mourinho, sufrió empatando contra Middlesbrough en la FA Cup
Tottenham, de Mourinho, sufrió empatando contra Middlesbrough en la FA Cup

Tottenham sufrió para empatar 1-1 en el campo de Middlesbrough, gracias a un tanto de su jugador brasileño Lucas Moura, este domingo en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, por lo que tendrá que disputar el 'replay' en diez días en busca del billete a la siguiente etapa.
 

Ese nuevo enfrentamiento entre ambos equipos se jugará con Tottenham como local, después de un partido en el que el equipo de José Mourinho estuvo en serios apuros ante un equipo que vaga por la zona medio-baja de la clasificación de la Championship, la segunda categoría inglesa.

Middlesbrough, que entrena el exinternacional inglés Jonathan Woodgate, se adelantó en el marcador en el 50 por medio de Ashley Fletcher, disparando las alarmas en el equipo londinense.

El empate llegó once minutos más tarde, en el 61, cuando Lucas Moura anotó de cabeza a centro del marfileño Serge Aurier.

Tottenham, sin embargo, fue incapaz de culminar la remontada y echó en falta a su atacante estrella, Harry Kane, lesionado el día de Año Nuevo.

El nuevo enfrentamiento entre ambos equipos se jugará con Tottenham como local

El que sí pudo cumplir la misión de acceder a la siguiente etapa de la FA Cup fue Chelsea, que ganó 2-0 como local a Nottingham Forest (2ª), con tantos de Callum Hudson-Odoi (minuto 6) y Ross Barkley (33).

La decepción del día fue Crystal Palace, que quedó eliminado al caer en casa 1 a 0 contra Derby County, un equipo de la segunda división en el que disputaba su segundo partido el exinternacional Wayne Rooney, recién regresado al fútbol inglés tras su etapa en Estados Unidos.

Sheffield United lo pasó mal pero evitó en su caso la eliminación al ganar 2-1 a AFC Flyde, una modesta formación de la quinta categoría inglesa.

El sábado, Aston Villa y Brighton habían quedado eliminados ante rivales de segunda división, mientras que Leicester y el Manchester City, segundo y tercero actualmente en la Premier League, se clasificaron sin problemas, también ante adversarios de inferior categoría.