El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró dolido por la eliminación este miércoles en octavos de Champions tras perder 2-0 con el Chelsea, pero reconoció que sus adversarios "fueron superiores".
"Hay que ser justos y felicitar al rival cuando es superior", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Pese a que el esfuerzo del equipo fue tremendo, no pudimos, intentamos presionarlos arriba para intentar romper esa circulación de balón que tienen, pero siempre lograban salir de la situación de presión", dijo el 'Cholo'.
"No pudimos atacar como hubiésemos querido y me quedo con las cosas positivas; el partido de Joao Félix fue muy bueno, Saúl creció, un gran partido de Giménez y de Savic, nos sirve de cara a lo que viene que ahora pasa a ser lo importante", afirmó Simeone en referencia a LaLiga, donde el Atlético es líder.
"Esta Champions nos costó desde el inicio, en Rusia, en Alemania... Nos costó y hay que aceptarlo, tenemos que seguir mejorando, seguir creciendo, tenemos un futuro prometedor y un presente importante", dijo el técnico rojiblanco.
"Obviamente hoy fueron superiores y cuando un equipo es superior hay que aprender, resetear y volver para seguir adelante", concluyó.