{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Viernes de Película | El fútbol o yo: duelo de amores sin igual

18 Oct. 2019 - 10:19 am
Comedia argentina donde la pasión por el deporte rey va más allá de la cancha.
Viernes de Película | El fútbol o yo: duelo de amores sin igual
Viernes de Película | El fútbol o yo: duelo de amores sin igual

Viernes de película, fin de semana futbolero lleno de emociones, por eso para los amantes del séptimo arte y el deporte de Win Sports les presentamos una divertida película que cuenta la vida peculiar de un verdadero fanático del fútbol.
 

El fútbol o yo es una comedia romántica donde su protagonista Pedro, interpretado por Adrián Suar, deberá enfrentar una difícil decisión, pues su esposa Verónica, protagonizada por Julieta Díaz, le da un ultimátum exigiéndole que abandone su amor enfermizo por el deporte rey algo que resulta inconcebible para él, pues no considera que su fanatismo por el fútbol llegue a tal nivel.     

El film inicia en el lugar más indicado: un estadio de fútbol donde se muestra la pasión sin igual de su protagonista por la pelota en dicho escenario, paralelamente su esposa vive un momento muy difícil como lo es el fallecimiento de su abuela, y si bien Pedro está de cuerpo presente con su familia su mente y corazón se encuentra en el terreno de juego.

Después de superar la crisis familiar, Pedro regresa a la cotidianidad del día a día donde por su puesto el fútbol es su prioridad, sin embargo, la gente a su alrededor parece no entender dicha pasión, por lo que su vida comienza a derrumbarse en un instante.

Tras aceptar su pasión por el fútbol como una enfermedad de la magnitud del alcoholismo, el protagonista se enfrentará a su adicción cara a cara, deberá tomar difíciles decisiones en contra de su voluntad, así como huir seductoras tentaciones.     

El humor y el amor se junta en esta divertida historia con visos de realidad, donde muchos espectadores seguramente se sentirán identificados con las aventuras de su protagonista en menor o mayor medida, todo dependerá de la prioridad e influencia del fútbol en sus vidas.    

Película estrenada en 2017 donde la diversión está garantizada, una hora y 40 minutos en el que el amor de un hombre es puesto a prueba, su desafío repartir de forma equilibrada su pasión entre el fútbol y su familia en búsqueda de alcanzar una redonda felicidad.

Soy Andrés Campuzano los invito la próxima semana con una nueva historia, porque en Win el deporte y el cine son un equipo de película.