{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Viernes de Película | Gol II: El camino hacia la gloria continúa

4 Oct. 2019 - 10:38 am
Una historia de perseverancia, pasión y sacrificios en donde el amor es el principal protagonista fuera y dentro de las canchas.
Viernes de Película | Gol II: El camino hacia la gloria continúa
Viernes de Película | Gol II: El camino hacia la gloria continúa

Viernes de película, fin de semana de fútbol en Colombia y el mundo, por eso para los amantes del séptimo arte y el deporte de Win Sports les presentamos el viaje hacia el éxito de su protagonista quien tendrá que afrontar duras decisiones, las cuales afectaran su vida por completo.

Gol 2, viviendo el sueño: película que cuenta un giro del destino de Santiago Muñez, quien es la estrella del club Inglés Newcastle, allí el futbolista vive feliz con su novia y amigos en un entorno tranquilo, no obstante, una oferta de para muchos el mejor equipo del planeta, Real Madrid hace que el estilo de vida del joven jugador cambia por completo, sin embargo, el precio por jugar con los mejores será grande.

Jugar en el conjunto merengue es sin lugar a duda el sueño de muchos futbolistas, convertirse en un galáctico es una fantasía para Santiago quien desde su llegada a Madrid se ve eclipsado de lo que significa jugar en el mítico equipo español, la vida tranquila del joven jugador da un giro de 180 grados no solo para ir sino para su entorno por lo cual deberá enfrentarse a una dura situación propia de la vida de un futbolista profesional.

La distancia y la falta de tiempo hace que Muñez se enfrasque en su nueva vida ´merengue´ descuidando a su novia Roz Harmison y a su manager y amigo Glen Foy, además la aparición de una nueva familia hará que Santiago colapse lo cual se verá reflejado en el campo de juego.

El amor en el film es el hilo conductor de la trama, su protagonista deberá elegir cuál es su prioridad, su pareja, su nueva familia o el fútbol y si bien Muñez desea tenerlos todos solo podrá quedarse con uno, La película da un vistazo al lado más humano de los jugadores, sus constantes dilemas en donde día a día deben enfrentar trascendentales decisiones no solo para ellos sino para sus familias.

Película estrenada en 2007, Una hora y 55 minutos donde el espectador podrá ver de una manera real y más profunda los sacrificios que debe hacer su protagonista por alcanzar su sueño, la búsqueda constante de la felicidad dentro y fuera del campo de juego, pues la fama y el éxito no son suficientes en pro de lograr una tranquilidad que le permita enfrentar los nuevos retos de su peculiar estilo de vida.

Soy Andrés Campuzano los invito la próxima semana con una nueva historia, porque en Win el deporte y el cine son un equipo de película.

Twitter: @andrecampuzano