Sebastián Villa conmovió a sus seguidores con una emotiva historia de su infancia a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
- Millonarios quiere convertirse en un equipo vendedor: Ricardo Salazar
"Cuando veo a una persona que recoge chatarra, me identifico con ella. Se me caen las lágrimas porque me recuerda a mí cuando me regalaban una lata para vender", mencionó Villa.
El jugador de Boca Juniors reveló que a sus 14 años vendió una pieza de chatarra en 8 mil pesos para poder transportarse y realizar pruebas para vincularse a Deportes Tolima.
"A los 14 años llegaron de Tolima para hacer pruebas y el primer día no pude ir porque no tenía plata para el metro. Al otro día había otra convocatoria, así fue fui a la ventana de atrás de mi casa, cogí un pedazo de chatarra y lo vendí. Me dieron 8 mil pesos. Los guardé y al otro día fui a la prueba y quedé seleccionado para ir a la ciudad de Ibagué, explicó".
Sobre Boca Juniors, el colombiano manifestó su deseo de seguir “vistiendo los colores más grandes de la Argentina”, agradeció el cariño de los hinchas y recordó el título obtenido recientemente.